viernes, 9 de octubre de 2009

Reto. Parchear error en Programa.

Hola todo internauta visitante y perteneciente a este blog, he colgado un reto en http://www.hackeame.net/ espero y os guste, a todos. Pondré un enlace redireccionado a el post original del reto.

http://hackeame.org/foro/index.php?topic=333.0

2 comentarios:

  1. Buen Tutorial...

    Lo ideal sería aplicar una estrategia para así "enganchar la atención del lector" y hacerlo más interesante. Por ejemplo, puedes hacer un reto que sea abriendo una aplicación que tenga animaciones, sonidos y músicas, esto "despertara la atención del usuario" ya que todo se vera más dinámico, interactivo y menos monótono. Por un lado, si lo quieres hacer mediante websites puedes usar Flash, por otro lado, si es un software de computadora puedes usar algún lenguaje de programación como Visual C++.

    Aunque el punto clave esta en la dificultad del reto, como por ejemplo la logística y las estrategias que se apliquen en el, agarrar la atención del usuario será lo que marcara la diferencia y determinara el esfuerzo que este le dedique. Me explico... Si lo ve monótono es posible que lo deje al instante, si lo ve entretenido es posible que pase horas de horas tratando de resolver el acertijo.

    Suerte en tus futuros proyectos.

    Atentamente, Socket_0x03.

    ResponderEliminar
  2. LOL... Pequeña corrección arriba, era "Buen Reto" (no tutorial).

    Si puedes lo editas... Bytes...

    Atentamente, Socket_0x03

    ResponderEliminar